¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® es una organización benéfica 501(c)(3) establecida en 2014 por La Academia Latina de la Grabación®. Hasta la fecha, hemos donado más de $9.3 millones a estudiantes, escuelas, programas de música, musicólogos e investigadores alrededor del mundo, con el apoyo de los miembros de La Academia Latina de la Grabación, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes.

MISIÓN

Nos hemos designado como misión apoyar y cultivar la próxima generación de creadores de música latina a través de diversas becas, programas educativos y subvenciones, y ofrecer oportunidades de promover la música latina y su patrimonio. Vamos un paso más allá y les proporcionamos acceso exclusivo a creadores y ejecutivos de la industria a través de programas educativos para impulsar su éxito.

VISIÓN

Ser un promotor mundial de la educación musical y empoderar a las comunidades por medio de la música y cultura latina.

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos oportunidades para la próxima generación de creadores de música latina:

1. Otorgando becas a excepcionales estudiantes de música de 17 a 25 años que demuestren pasión por la música latina, pero enfrentan dificultades financieras para lograr una educación universitaria.

2. Proporcionando subvenciones de apoyo a investigadores, antropólogos, musicólogos, académicos, organizaciones sin fines de lucro e instituciones para fomentar la investigación y preservación de la música latina.

3. Desarrollando programas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios que aumenten las oportunidades educativas y el éxito académico.

VALORES Y PRINCIPIOS

La Fundación Cultural Latin GRAMMY honrará, respetará, y luchará constantemente por ser conocida en todas sus labores por sus valores y principios a nivel internacional.

Integridad Excelencia Mentoría
Transparencia Éxito Trusted
Autenticidad Una dirección confiable

ALCANCE

Somos una organización global que sirve a estudiantes de 24 países, incluyendo los Estados Unidos, Europa, Canadá Iberoamérica, a través de una variedad de ofertas de programas.

Argentina República Dominicana Paraguay
Bolivia Ecuador Perú